jueves, 18 de abril de 2013

Sniper (francotirador) en Call Of Duty: Black Ops 2

Bienvenidos a otra entrada, en este caso os explicaré los diferentes disparos que puede realizar un jugador sniper (con francotirador) en el juego Call of Duty: Black Ops 2.

Quickscopes
Este es el disparo más conocido en el mundo del sniper. Se trata de un tiro apuntando rápido, me explico: cuando veas a un enemigo, tienes que apuntarle rápidamente, y antes de que aparezca la mirilla de apunte tienes que disparar y darle. Ese seria un quickscope bastante bueno.

Noscopes
El "noscope" como bien dice su nombre en inglés es un disparo sin apuntar (scope = mirilla), sería algo así como "no mirilla". El tiro es bastante fácil de realizar, aunque algo difícil de darle al jugador, y consiste en lo siguiente: cuando veas al enemigo, tienes que centrar la mira SIN APUNTAR, disparar y darle. En los "Call of Dutys" los noscopes son un poco "al azar", cuestión de suerte, porque realmente la bala no va donde tenemos centrada la mira, sale "hacia donde quiere", es cuestión de suerte.

Hardscopes
Estos disparos, a mi gusto, y a la mayoría de jugadores snipers experimentados, no son "muy bonitos" de ver. Consiste en estar tiempo apuntando con la mira, y disparar. No son muy bonitos de ver porque es bastante fácil de matar al enemigo así, y no da "tanta" emoción ver estas bajas, no sorprenden tanto.

Silenciosas
Los disparos silenciosos (o silenciosas) se realizan teniendo como accesorio táctico el cuchillo arrojadizo, ya que consiste en disparar, y rápidamente lanzar el cuchillo. Sabremos si hemos hecho una silenciosa o no porque la cámara se gira un poco hacia un lado, y además porque si le damos, nos aparecerán dos hitmarkers (indicadores de daño, te señalan si cuando has disparado le has dado al enemigo o no), uno será de la bala, y el otro del cuchillo.

360º y 180º
Estas bajas se consiguen realizando un giro en el aire de 360º o de 180º respectivamente. Se pueden combinar con otros disparos cuando realizas el tiro, como quickscopes, noscopes o silenciosas, aunque ya de por sí son muy difíciles de realizar, las suelen hacer jugadores bastante experimentados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario