miércoles, 17 de abril de 2013

Cómo meter un Maseratti Stradale en el GTA IV

Bienvenidos a una entrada nueva, en la que os enseñaré a cambiar un coche "comet" en el GTA IV por un Maseratti Stradale. Este tutorial podéis hacerlo también sustituyendo cualquier otro vehículo (ya sea helicóptero, barco/moto de agua, avión, coche o moto)

 Lo primero, necesitareis este programa, llamado Spark IV: http://www.gtainside.com/download.php?do=comments&cat=326&id=28310

En segundo lugar, necesitaremos el vehículo que queremos cambiar, el que he elegido yo es un Maseratti que lo podeis descargar desde aquí: http://www.gtainside.com/en/download.php?do=getfile&id=48745&t=1
En esa web también podeis encontrar muchisimos vehículos más.
Ya bajado el vehículo que queremos, lo descomprimís (es un .zip) y necesitaremos los archivos .wft y .wtd .

Una vez descargado e instalado en la carpeta en la que instalasteis el GTA IV, lo abrís, y en el botón Open de la barra de herramientas superior, seleccionáis el archivo vehicles.img en la ruta: GTA IV/pc/Models/cdimages/vehicles.img



Una vez abierto dicho archivo, nos sale una lista con todos los vehículos del juego GTA IV. Entonces, procederemos a hacer lo siguiente:
-Clickamos en "Import", y buscamos los dos archivos .wft y .wtd que hemos descargado, en mi caso son comet.wft y comet.wtd, y los abrimos (para abrir los dos archivos a la vez selecciona un archivo, pulsa la tecla CTRL y luego selecciona el siguiente)


Una vez abiertos veremos que desaparece la ventana en la que buscamos nuestro coche descargado. Después de abrirlos, clickamos en REBUILD en las herramientas que tenemos en la parte superior del programa, y si todo ha salido bien nos saldrá un mensaje diciendo: "The archive has been rebuilt". Ya por último, hacemos click en save y podemos salir del programa.

Cuando hayamos terminado este último paso, solo nos queda comprobar que tenemos el coche en el juego, y para ello abrimos dicho juego y buscamos el coche "comet", y cuando subamos, estaremos en un Maseratti! Así luce el coche:



No hay comentarios:

Publicar un comentario