jueves, 18 de abril de 2013

Cómo hacer una biblioteca en los Sims 3

En el vídeo de esta entrada os enseño cómo podéis crear una biblioteca para vuestra ciudad en los Sims 3. Una vez estemos en editar ciudad, elegimos el solar que nos parezca más conveniente para construir nuestra biblioteca, y le clicamos. Ahora tenemos que cambiar el tipo de solar, para que sea un solar público y lo puedan visitar todos los Sims, y no uno privado para sólo una familia o un Sim. En el globo que nos aparece cuando clickamos en el solar podremos cambiarlo de público a privado y viceversa.



Empezaremos creando el edificio, levantando un poco el suelo con las "tarimas" que nos dan a elegir.

Una vez colocadas las tarimas, creamos las paredes con la herramienta "crear pared" o "habitación".

Podemos pintar con papel de pared las paredes para que quede más bonito, y no nos de la sensación de estar en un garaje. Creamos ahora también las puertas y ventanas donde creamos convenientes, aunque tiene que haber bastante luz para que los Sims no se quejen de ausencia de luz (sí, se pueden quejar de falta de luz, así como también se quejan si no pintas las paredes, o si hay objetos nuevos en la sala, o si existen restos de basura cerca -mal olor-).

Una vez hecha la "habitación" que va a ser nuestra biblioteca, pintada y con las ventanas y puertas colocadas, podemos hacer más habitaciones, como yo he hecho en el vídeo (baños, otra planta más para la biblioteca o cualquier otra cosa que se os ocurra), o amueblar y alumbrar la sala con luces.

Una vez hemos amueblado la sala, podemos decorarla a nuestro antojo, así como también podemos decorar el exterior, añadiendo las luces al jardín de afuera, o creando terrazas como bien he hecho yo al principio del vídeo.

Para concluir, guardamos el edificio, y salimos del modo editar ciudad. Una vez estemos con nuestro Sim manejándolo por la ciudad, podemos visitar la biblioteca siempre que queramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario