miércoles, 17 de abril de 2013

Cómo marcar con el portero + ganar fácil: FIFA 12 OnLine

Como bien dice el título de esta entrada, con este vídeo os enseño a marcar con el portero en el FIFA 12 (PC) jugando en Online contra otro jugador, y además cómo ganar rápido y fácilmente un partido de futbol.

Para ganar un partido fácilmente, si jugamos pasando bastante el balón, el rival se puede confiar, y así nosotros podemos sorprenderle. Cuando encadenamos una serie de pases bastante buena, el rival suele empezar a "desquiciarse" y a entrar a segada, entonces nosotros podemos aprovechar para hacer pases al hueco y hacer la jugada deseada. Esa es, desde mi punto de vista, la mejor estrategia para marcar gol.

Para marcar con el portero, primero tiene que tener el balón el portero (lógicamente). Una vez esté en su área con el balón, si queremos marcar gol solemos ir por la banda, ya que sólo encontraremos a dos jugadores (el extremo y el lateral), y suele ser el camino más fácil para llegar a portería enemiga. Se trata de hacer una jugada corriendo, y no os desesperéis si no sale a la primera, si tratas de encararle al jugador en velocidad, a la primera alomejor te roba el balón, pero siempre puedes "recular" y buscar un camino alternativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario