jueves, 18 de abril de 2013

Introducción a la clase Reconocimiento: BATTLEFIELD 3


Este vídeo es una especie de miniguía para introducir la clase Reconocimiento en el juego Battlefield 3. Os enseñaré cómo utilizar esta clase en una partida, y cuál es la función de un jugador reconocimiento en este juego, para ayudar a tu equipo a ganar la partida. El francotirador tiene que moverse por el mapa de una forma "silenciosa", es decir, sin llamar mucho la atención, ya que tiene que "rodear" el mapa, para tener mejor ángulo de visión, poder marcar a los enemigos que veas (cuando veas a un enemigo, pulsa select para marcarlo) y establecer puntos de reaparición con el radiofaro, para que tu patrulla pueda reaparecer en el sitio establecido en el caso de que mueran. El reconocimiento, puede colocar también un TUGS, que es un sensor de movimiento, que "automarca" a los enemigos que estén cerca. Esto nos facilitará la tarea de avistar enemigos en determinadas zonas que nos parezcan peligrosas para que un enemigo esté por allí "merodeando". También podemos equiparnos un MAV, que es una especie de "robot-volador" que nos permite marcar y avistar a todos los enemigos que observemos, para que nuestro equipo sepa dónde están los enemigos. Podemos cambiar este MAV por un marcador láser, que marca a los vehículos y permita a los ingenieros, dirigir con mucha más facilidad y rapideza, sus cohetes guíados por calor a los vehículos enemigos y poderlos destruir.

                                     

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